Categorías
Skin care

PROTECCIÓN ORAL: ¿CUÁL NECESITA TU PIEL?

Desde #AnaDíaz queremos recalcar la importancia de la protección oral, en este post descubriremos los tipos, propiedades y cómo recomendarlas según la necesidad de la piel.

  • Entre los principales beneficios podemos destacar:
  • Protegen del daño solar y de los efectos nocivos del sol en todas las pieles y, en particular, en pieles fotosensibles o con intolerancias solares.
  • Previenen el fotoenvejecimiento y el daño que la radiación infrarroja provoca en el colágeno y la elastina, previniendo así las arrugas y pérdida de firmeza de la piel.
  • Nos ayuda a conseguir un bronceado más saludable, luminoso y homogéneo.
  • Reparan el daño ocasionado por la exposición solar y por radicales libres gracias a Fernblock.
  • Son el complemento perfecto en tratamientos despigmentantes, e iluminadores y otras alteraciones de la piel derivadas de la exposición solar. También son perfectas para cualquier persona que desee protegerse del sol con un plus.
  • Una cápsula al día es suficiente para aportar a nuestra piel la cantidad de antioxidantes capaz de mantener la integridad de su función barrera. Es importante no superar la dosis de 1 cápsula/día y tomarla antes de la exposición solar del día preferiblemente por las mañanas con el desayuno. Ideal todo el año, pero sobre todo desde los meses de abril a septiembre de mayor exposición solar.
  • Estos son algunos de los beneficios que todas ellas comparten. A continuación, descubriremos qué propiedades específicas contiene cada una.

Heliocare 360 Cápsulas
Con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible. Perfectas para todo tipo de pieles y, especialmente pieles con intolerancia al sol, fototipos de piel muy clara, melasma, manchas del embarazo u otras hiperpigmentaciones, melanoma o cáncer de piel o, si simplemente quieres frenar el daño oxidativo y el fotoenvejecimiento.

Recomendamos su uso para eliminar las manchas y prevenir su aparición, son perfectas para los meses de mayor exposición solar (de abril a septiembre) o para aquellos momentos o actividades en los que vamos a estar más tiempo bajo el sol del debido. Previenen la pigmentación de la piel gracias a sus principales activos, impidiendo que aparezcan más manchas en la piel y reduciendo las que ya había.

Heliocare Ultra D Cápsulas
Sin betacarotenos y con un extra de vitamina D están indicadas para las pieles con manchas, con tendencia a la hiperpigmentación, vitíligo, alergia o hipersensibilidad solar. Aumentará la tolerancia de nuestra piel frente al sol, ayudará a reparar el posible daño solar derivado de la
exposición y potenciará las defensas de la piel.

Son perfectas como tratamiento antioxidante y como complemento para la fotoprotección tópica todo el año. En An Díaz recomendamos Ultra D Cápsulas durante los meses de septiembre a mayo y completar los 3 meses restantes de mayor radiación solar con Heliocare 360 Cápsulas. Combinación perfecta de protección solar, antimanchas y antioxidantes.

Heliocare Bronze Cápsulas
Están indicadas en pieles que quieran conseguir un bronceado más bonito, luminoso y homogéneo. Además, favorecen la acción antiedad y antioxidante que combate el fotoenvejecimiento. Nunca se deben tomar si hay manchas o tendencia a tenerlas.

Nuestro consejo para un bronceado perfecto es empezar a tomarlas 1 mes antes de la exposición para potenciar del todo sus efectos bronceadores durante la toma de sol. Son más recomendables las exposiciones repetidas y cortas en diferentes días para no dañar nuestra piel en exceso y será suficiente para que generen una correcta producción de melanina que oscurezca, engrose la piel y consigamos ese efecto bronceado tan bonito. Recomendamos seguir tomándolas hasta 1 mes después de haber cogido color para mantener ese bronceado tan bonito en tu piel
durante más tiempo.

Junior oral sticks de Heliocare 360

Contiene Fernblock®, ingrediente estrella de los fotoprotectores Heliocare, el extracto del helecho Polypodium leucotomos que aumenta la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar.

Fernblock® es un producto natural totalmente seguro que neutraliza los radicales libres y es un potente antioxidante, reduce la inmunosupresión y la inflamación producida por la radiación solar. No contiene gluten.

Está indicado para niños a partir de 4 años, el espesor de la piel de los niños es un 30% menor y también es menor la producción de melanina, sin embargo, sabemos que el desarrollo de un cáncer de piel está relacionado con las quemaduras que hayamos tenido antes de los 18 años (como saber si puedo tener cáncer de piel) y además el 80% de la exposición solar se recibe antes de esa edad y nuestra piel nunca olvida, la piel tiene memoria…

Por tanto, está claro que existe una especial necesidad de protección de los niños frente a la radiación solar, además la aplicación del protector solar a veces no se hace debidamente, o no se aplica cada 2 horas, es un manera de quedarnos más tranquilos.

La dosis recomendada es de un sobre a partir de los 4 años y de dos sobres en niños a partir de los 10 años. Es eficaz desde la primera toma, al cabo de media a una hora, no es necesario tomarlo todos los días, si no cuando creamos que el niño va a estar más expuesto al sol.

Si tienes alguna duda o consulta o has tenido algún problema en la piel previamente consúltanos antes de tomar las cápsulas orales para recomendarte con mayor seguridad la que más se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *