Categorías
Uncategorized

VUELTA AL COLE CON ANA DÍAZ

Prepara la Vuelta Al Cole con nuestra ayuda y asegúrate que tus hijos están protegidos.

Debemos prepararnos para la «vuelta al cole» de nuestros hijos, época crucial en la que los más pequeños intentarán recuperar la normalidad pre COVID-19. Además las noticias de rebrotes que surgen en España, hacen presagiar un otoño en el que deberemos extremar las precauciones y no bajar la guardia.

En la Farmacia Ana Díaz queremos ayudarte en esa labor de protección. Para nosotros hay dos imprescindibles que debes tener en cuenta, para que la vuelta de vacaciones sea segura y la reincorporación de tus hijos a las clases sea todo un éxito.

MASCARILLAS PARA NIÑOS

Usar mascarillas es una recomendación de los expertos para impedir que el Covid19 se expanda. En España es obligatoria usarla, por lo tanto nos imaginamos que en septiembre todos los centros educativos obliguen a sus alumnos a utilizar una mascarilla.

En nuestra farmacia podrás encontrara las mascarillas KN95, las cuales filtran tanto las partículas pequeñas como las grandes, bloqueando el 95% de las partículas.

GEL HIDROALCOHÓLICO DE MANOS

Sin duda alguna nuestro fiel un compañero.

Sería lógico pensar que en los colegios e institutos se dispondrá gel hidroalcohólico para todo el alumnado pero no está de más que nuestros hijos lleven uno para uso personal y que se lo puedan aplicar cuando ellos crean necesario.

El Gel de SalusDerma contiene un 70% de alcohol y aloe vera, limpia, cuida, higieniza y protege nuestras manos, manteniendo su función barrera y limitando la proliferación de microorganismos. 

RECOMENDACIONES DE LA ORGANIZACIÓN DE LA SALUD (OMS)

Para todos aquellos padre que quieran asegurarse de que sus hijos no corren ningún riesgo, os recomendamos que estéis siempre informados.

Es importante estar al día de las recomendaciones que emanan de la OMS respecto a las medidas de prevención frente al COVID-19.

vuelta-al-cole-mascarillas-niños
Mascarillas para niños y Gel de manos 70% alcohol.

Si sigues teniendo alguna duda por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *