¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

dia internacional de la mujer

No puede acabar el día sin reconocer el trabajo de estas MUJERES.

Tanto las que están en la foto como sus compañeras de otros turnos, han convertido un día que debería ser normal en algo especial. Especial porque han demostrado una sensibilidad y responsabilidad que refleja el valor mucho más allá de una protesta o lucha.

Muchas de ellas han debido recurrir a familiares o vecinos para no dejar a sus hijos en centros con servicios mínimos, y las que no han podido recurrir a otra opción, han venido a trabajar con un nudo en el estómago porque sus hijos no iban a quedar bien atendidos. Pero TODAS han venido a trabajar. Porque son profesionales y se deben a sus pacientes y a su empresa, que tiene claro que ellas son su activo más valioso.

Hoy ha habido pacientes que tras meses esperando una operación han visto como era anulada y pospuesta para unos meses más allá. Lo siento, pero eso no es justo, creo que nos enseñaron a todos que nuestra libertad termina donde comienza la de otros, y por situaciones así me siento aún más orgulloso de mis compañeras.

Nuestro equipo demuestra siempre estar a la altura, con compañerismo, empatía y sacrificio para solucionar situaciones diarias que muchas veces no son fáciles. No tenemos palabras de agradecimiento hacia ellas, pero aunque hoy lo escriba públicamente, es un sentimiento de cada minuto de mi vida.

Debe ser normal valorar a una persona cada día, sea hombre o mujer, y no generar luchas cuando no son necesarias porque les resta valor en el momento trascendental. Y solo pido que ninguna protesta, bajo el interés que sea, ponga en una situación difícil a ninguna persona que cumple con su responsabilidad.

 

¡Feliz día de la mujer!

 

Jose María Obeso. Farmacéutico Ana Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *