Ponle freno a la caída con Vichy Dercos Neogenic

En esta época del año son muchas las consultas que recibimos en la Farmacia Ana Díaz sobre la caída excesiva  y la perdida de densidad del cabello. Hoy os presentamos Dercos Neogenic de Vichy un tratamiento de células madre que contiene stemoxydine al 5% que es la primera molécula patentada para favorecer el renacimiento capilar.

El tratamiento son unas ampollas unisex de uso tópico, que gracias a su textura ligera (no grasa) puede ser utilizado en todo tipo de cabello, es apto incluso en cuero cabelludo sensible, debe aplicarse diariamente, mañana o noche, durante un  mínimo de tres meses. Tras 90 días de tratamiento conseguimos redensificar  el cabello, tener más volumen e incluso despertar el bulbo inactivo y estimular su crecimiento. 

  • Técnica de aplicación de Dercos Neogenic de Vichy:

Utilizando el aplicador ergonómico que viene con las ampollas, realiza líneas en zigzag sobre el cuero cabelludo, incidiendo en las zonas más afectadas, cuando el contenido este correctamente repartido, masajea la zona con las manos de delante hacia atrás para favorecer su total absorción . Gracias a su textura ligera se absorbe con rapidez, y no necesita ser aclarado, ya que no deja residuos sobre el pelo.

Una vez finalizada la aplicación, extrae el cartucho del dispositivo y acláralo con abundante agua para que quede listo para posteriores aplicaciones. Los resultados empiezan a notarse a partir del primer mes, pero para conseguir el resultado deseado debemos ser constantes y realizar el tratamiento completo, es aconsejable volver a repetirlo pasados unos meses, lo recomendable sería hacer 2 tratamientos de 3 meses de duración al año, principalmente en primavera y otoño.

 En la Farmacia Ana Díaz podéis encontrar Dercos Neogenic en promoción, a un precio especial de 59.95€ + 10 días de tratamiento gratis. También disponible en nuestra página web puedes realizar tu pedido desde casa y lo recibirás en la dirección indicada y sin gastos de envió.

En caso de alguna duda o consulta  puedes ponerte en contacto con nosotros por vía mail, whatsapp o en el chat que aparece en la web. O si lo que prefieres es una consulta más  personalizada pide tu cita directamente en la farmacia y será un placer resolver tus dudas. 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *