RITUAL ANTICAIDA ANA DIAZ

Farmacia Oviedo

Si notas una caída excesiva cuando te cepillas el cabello, en la almohada al levantarte, o después de utilizar el secador, lo más normal es que pienses que a ese ritmo en unos meses te quedarás sin pelo, por eso desde la Farmacia Ana Díaz os presentamos el mejor tratamiento para combatir la caída de una forma eficaz, con la combinación de 3 productos…

1º CISTINA Y METIONINA CAPSULAS:

Es un complemento alimenticio que ayuda a proteger la salud del cabello y las uñas.  Tiene un efecto protector, estimulante y antioxidante. La Cistina y Metionina son dos aminoácidos esenciales para la fabricación de queratina, que aporta firmeza y resistencia al cabello y uñas, gracias a su acción antioxidante ayudan a mantener la pigmentación del cabello. 

Contiene también semillas de calabaza, que regulan la acción de las hormonas androgénicas, en muchas ocasiones causantes de la caída. Además tienen un efecto protector del cuero cabelludo. La fórmula se completa con una combinación de minerales como zinc, selenio, o cobre y vitaminas  E y H que se encargan de proteger el cabello y las uñas de los radicales libres, ayudan a la regeneración de la piel, cabello y uñas favoreciendo su crecimiento.

 En caso de uñas débiles, cabello quebradizo por estrés o tratamientos farmacológicos, pérdida de cabello, o si estas en plena menopausia y observas que el pelo es menos denso y más débil, pueden ser un buen complemento para ti.

 Se tomarían 2 capsulas al día durante 3 meses, preferiblemente con el estómago lleno  y con abundante agua  para facilitar su absorción.

2º AMPOLLAS ANTICAÍDA  ADENOSINA Y TRICHOGEN : 

Es un tratamiento específico en ampollas para contrarrestar la caída del cabello, tiene una formula fortificante que estimula el crecimiento. Contiene  un complejo tricogénico (Trichogen), trifosfato de adenosina, lúpulo, taurina y niacinamida, que garantizan las excelentes condiciones de vitalidad de las células del bulbo respetando las características fisiológicas del cuero cabelludo. Aumenta la resistencia y reduce la caída después del lavado. Se aplicaría media ampolla  (5ml, 2marcas) en días alternos o bien un cuarto de ampolla (2.5, 1 marca) cada día. Se debe distribuir el producto sobre todo el cuero cabelludo, masajeando suavemente con la yema de los dedos y no necesita aclarado.

3º CHAMPU ANTICAIDA XP:

Es el complemento ideal para combinar con tu tratamiento anticaída, su fórmula suave protege el cabello frágil y debilitado. Tiene una innovadora formulación que hace que los principios activos penetren en profundidad y durante más tiempo.

CONTIENE:

  • Adenosina: Estimulante del crecimiento del cabello.
  • Extracto de ortiga, actúa reforzando y revitalizando el cuero cabelludo.
  • Extracto de lúpulo: Estimula el crecimiento fisiológico del cabello.
  • Silense Plus Q: Aporta suavidad, facilita el peinado y mejora la resistencia de las fibras capilares.
  • Arginina y Carnitina: Refuerzan e hidratan.
  • Detergentes anióniocos extra delicados: Limpian  sin dañar las fibras capilares. 
  • Polímero de silicio orgánico: Aporta volumen y brillo.

Debe aplicarse con el cuero cabelludo mojado, masajeando con suavidad.  Se deja actuar unos minutos y se aclara con abundante agua.

Con esta sencilla rutina de tratamiento conseguiremos poner freno a la caída de una manera rápida y eficaz.

En caso de tener cualquier duda o consulta, en Farmacia Ana Díaz estaremos encantados de resolverlas. ¡Escríbenos! consulta@farmaciaanadiaz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *